FISIOLOGIA RESPIRATORIA: FUNDAMENTOS (10ª ED.) de JOHN B. WEST, ANDREW M. LUKS

Descargar libros de google books FISIOLOGIA RESPIRATORIA: FUNDAMENTOS (10ª ED.) iBook MOBI 9788416654000

Descargar FISIOLOGIA RESPIRATORIA: FUNDAMENTOS (10ª ED.) PDF


Ficha técnica

  • FISIOLOGIA RESPIRATORIA: FUNDAMENTOS (10ª ED.)
  • JOHN B. WEST, ANDREW M. LUKS
  • Número de páginas: 248
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788416654000
  • Editorial: LIPPINCOTT WILLIAMS AND WILKINS. WOLTERS KLUWER HEALTH
  • Año de edición: 2016

Descargar eBook gratis



Descargar libros de google books FISIOLOGIA RESPIRATORIA: FUNDAMENTOS (10ª ED.) iBook MOBI 9788416654000

Overview

West Fisiología respiratoria. Fundamentos es un título popular y bien posicionado, considerado una obra de referencia en fisiología respiratoria.

Su primera edición se publicó hace ya 40 años, y se ha traducido a 15 idiomas. La obra ofrece a estudiantes de medicina, residentes de diferentes especialidades (neumología, medicina interna y cuidados del paciente en estado crítico) y otros profesionales de la salud (terapeutas ventilatorios y personal de enfermería), los fundamentos del funcionamiento del sistema respiratorio. La obra se compone de 10 capítulos que abordan la anatomía básica, los conceptos físicos y dinámicos de la ventilación y el paso del oxígeno a la sangre por difusión, así como las diferentes condiciones que se experimentan en el funcionamiento de este sistema como el flujo sanguíneo, las relaciones ventilación/perfusión, la dinámica de fluidos de la sangre, la mecánica ventilatoria, el control de la función ventilatoria y dos interesantes temas de aplicación de conocimientos: el sistema respiratorio bajo estrés y pruebas de función pulmonar.

Características principales:

- Material introductorio al principio de cada capítulo, así como resúmenes de conceptos clave al final y más de 100 preguntas razonadas con respuestas múltiples y explicaciones de cada opción de respuesta.
- Recursos en línea para favorecer el aprendizaje: banco de preguntas interactivas, animaciones para ampliar y aclarar conceptos difíciles (con referencia visual a lo largo del texto), o conferencias a cargo del Dr. West.
- Apéndices con ecuaciones y respuestas a todas las preguntas.

Cambios en esta edición:

- La obra pasa de B&N a 2 colores.
- Caso clínico (viñetas) al final de cada capítulo para trasladar los conocimientos básicos al contexto clínico.
- Más cuadros aclaratorios de conceptos complicados.
- 26 nuevas preguntas de opción múltiple repartidas al final de cada uno de los capítulos. Algunas de ellas requieren más razonamiento a la hora de responderlas que las preguntas tradicionales, que se basan en gran medida en la memorización de conceptos.
- Videoclips de clases impartidas por el Dr. West y relacionadas con todos los conceptos de la obra.
- Actualización del contenido en muchas áreas, incluyendo contenidos en Flujo de sangre y metabolismo, Transporte de gases por la sangre, y Fisiología respiratoria en grandes altitudes.
- Entre las respuestas razonadas incluidas en el apéndice B, se incluyen las respuestas razonadas de todos los casos clínicos.

Pdf Recomendados: Scribd ebook downloads free Misal Romano: Tercera edicion (English Edition) read book, Free audiobook downloads mp3 uk The Prince and the Dressmaker by Jen Wang 9781626723634 (English literature) FB2 RTF DJVU download link, Ebook inglese download This Is How You Lose the Time War in English 9781534431003 link, Free real book pdf download 2 Corinthians: The Call to Reconciliation download pdf, Free downloadable pdf ebook The Small Crimes of Tiffany Templeton PDB 9781984835895 read pdf, Libros de texto para descargar ipad ANTOLOGIA DE POESIA CATALANA. NOVA TRIA de DJVU FB2 en español link, Free ebook downloads file sharing El Dia que sientas el latir de las estrellas by Paola Calasanz Dulcinea read pdf, Ebooks gratis para descargar nook QUIEN MATO A MI PADRE 9788498389609 DJVU FB2 link, Descargar libros de texto electrónicos. PREPARING FOR TRINITY ISE II (B2) EXAM PREPARATION & PRACTICE TESTS SELF-STUDY EDITION de PDF CHM 9781781643235 en español site,